sábado, 12 de marzo de 2011

11: Es inevitable no querer.








-¿Nos vamos a otro sitio?-pregunta Laia que interrumpe su baile con Alejandro.
-Vale ¿te parece bien amor?-me pregunta Matias.
-¿Y a Cesar no le avisamos?-pregunto sin darme cuenta que estoy preguntando.
-Le aviso yo-responde Alejandro. Matias me mira seriamente pero no dice nada.
Salimos todos juntos del pub y entramos en uno cercano, aunque esto es mas bien una discoteca. La música esta muy bien, el ambiente es juvenil, nos gusta. Laia continua su baile con Alejandro y presencio un beso entre ambos. Algo esta comenzando a ocurrir entre ellos. Cogí de la mano a Matias para bailar pero este se niega. Le miro con cara de pena, bajo la mirada y cruzo los brazos como una niña pequeña que su madre no quiere comprarle una gominola. Levanto la mirada y esta sonriendo. Me acerco a el sonriendo de forma picara y le susurro al oído: "lo siento". Me giro para dirigirme a bailar pero me abraza con sus fuertes brazos y me susurra al oído: "tendrá usted que recompensarme" y me da un rápido beso en el cuello. Siento un cosquilleo por dentro y se me eriza la piel. Esa sensacion que se tiene cuando una esta enamorada. Me giro y con sus brazos en mi cadera y los mios en su cuello le beso, le beso olvidandome del resto de personas, de si nos miran o no, se para el mundo, solo estamos él y yo.
Poco a poco pasan las horas, el reloj marcan las 5:45, vamos a seguir la fiesta en mi casa. Cuando salimos del bar es cuando me doy cuenta que Cesar esta noche no volvió y dudo que venga ahora.
Vamos caminando para así poder tomar el aire y coger el desayuno de camino. Voy hablando animadamente con Matias, cogidos de la mano. Laia se encuentra abrazada por Alejandro. Y Lucia se rie junto a Gaston con los comentarios de Sofia, que tiene un cierto grado de embriaguez.
-Hey chicos¿hacemos una apuesta?- grita Matias sonriendo. Todos asentimos- Pues el que llegue ultimo a aquella farola(habría unos 80 metros de distancia) paga el desayuno.- nos mira desafiante.
-Mejor evitamos que lo haga Sofia-digo mirando hacia ella, tiene la mirada perdida y se esta riendo.
-La dejaremos aquí sentada con los abrigos ¿alguien que no quiera apostar?-pregunta Lucia. Todos negamos con la cabeza. Dejamos a Sofia allí sentada y nos ponemos en posición.
Matias se pone a mi lado y mientras se da la salida me susurra:
-Cuando digas tres, te montas sobre mi y te llevo, que no quiero que pagues tu-sonríe y me guiña un ojo. Esta diciendome que no soy capaz de llegar la primera, pues ahora el desafió es entre él y yo.
-Y tres!-grita Gaston. Comienzo a correr con todas mis fuerzas pero Matias es mucho mas rápido, así que decido silbarle para que me espere así monto en su espalda. Frena en seco dejando que le adelante Alejandro, en menos de dos segundos salto sobre Matias y este comienza a correr otra vez. Y llega a superar a Alejandro. Llegamos los primeros. La ultima en llegar es Lucia.
-Habéis hecho trampa-nos dice mirando hacia Matias y a mi.
-No había reglas-responde Matias habilmente.
-Yo lo pago, que al fin y al cabo casi que no hemos tenido diferencia-dice Gaston. Aquí también noto que algo esta ocurriendo. Ella sonríe y le da un beso en la mejilla añadiendo un "gracias guapo". Regresamos en busca de Sofia y de nuestra cosas.
Llegamos a casa, después de coger el desayuno y de estar mas de una hora caminando. La mañana se presenta fresca y nublada. Entramos en mi casa. Laia y yo acostamos a Sofia en mi cama, necesita descansar. Me dirijo luego a la cocina donde bebo un vaso de agua, al mirar por la ventana de la cocina rápidamente me parece ver la silueta de Cesar, miro detenidamente y no, no esta allí, estoy alucinando. Siento unas manos que se apoyan por debajo de mi camiseta, no me asusto porque reconozco esas manos. Apoyo mi cabeza sobre su hombro y respiro junto a él, oliendo a la vez su colonia, me encanta como huele. Nunca se lo había dicho. Nos quedamos allí en silencio oyendo nuestras respiraciones.
- A desayunar- interrumpe el silencio de la cocina Lucia. Nos giramos y respondemos con un: "vamos ahora mismo".
Me coge el vaso y lo apoya sobre la mesa. Sonríe y me besa.
-Ojala estuviéramos solos-me susurra seductor
-Los echo a todos ahora mismo-le respondo suavemente.
Me besa y respira en mi oído, eso hace que me estremezca cada vez mas.
-Pero omitimos a Sofia que ya no la moveremos hasta por la tarde.-dice. Nos reímos mutuamente y ya no lo hacemos en susurro. Me coge de la mano y salimos de la cocina a desayunar.
-Espero que nos hayáis dejado algo-dice Matias al entrar en el salón.
-Claro que si jefe!-le responde Alejandro que esta desayunando junto a Laia.
Nos sentamos en el sofá y desayunamos todos juntos.
-Pasarme el mando que quiero ver las noticias-nos reclama Gaston-pague el desayuno tengo derecho a ver la television Alba, lo siento.
Me rió y le paso el mando. Comienza a sonar mi móvil, me levanto a cogerlo. Miro el numero, cuelgo. Lo llevo en la mano y vuelvo a sentarme. Comienza a sonar nuevamente y cuelgo.
-¿Quien es?-pregunta Lucia. Matias esta atento a todo.
-Nadie, numero desconocido. -Lucia sabe que es mentira, conoce mis mentiras.
-Deja que respondo yo-dice y se levanta cogiendo mi móvil. Marcha al baño y después de unos 10 minutos vuelve.-Se estaban equivocando de numero, todo solucionado.-me sonríe.
-Gracias amor- cogí el móvil y lo apague. Matias me mira pero me sonríe y continua mirando la television como había estado haciendo hasta ahora.
Si, no quería hablar con esa persona, y no se que le pudo haber dicho Lucia pero se que no volverá a llamar porque se odian, un odio mutuo y si le ha dicho que no llame mas no lo hará, o por lo menos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario