lunes, 8 de febrero de 2010

01: El comienzo de todo.



Lo unico que me apetece en este momento es correr y gritar en medio de la ciudad, saltar y bailar frente todas las personas que me cruze en mi camino. Estaba tan feliz que necesitaba demostrarlo de alguna manera, todo iba bien en mi vida. Mis padres me querian, se querian, mi novio me queria, yo le queria,mis amigas eran las mejores amigas que una puede desear,mis estudios iban positivamente progresando y dentro de unos meses me iria de vacaciones a un campamento con mis amigas y mi novio... ese chico tan especial que comenze odiando y acabe queriendo tanto que no puedo estar sin èl un solo minuto de mi vida.

Todo comenzo hace 1 año y medio....

Iba caminando en direccion al parque a la vuelta de mi casa, llegaba tarde como de costumbre, mi especialidad no es llegar en hora...habia quedado con Sofia, una de mis mejores amigas. Siempre se enfada porque llego tarde pero no mas de un minuto puede estar sin hablarme, asi que el cabreo es pasajero. Cuando me digno a llegar Sofia no estaba:
-Vaya! se ha ido sin mi. Mierda, tendre que llamarla.- dije en voz alta.
Busco dentro de mi bolso mi movil, no lo encuentro:"No!,otra vez quedo en casa"-pienso. Pues habra que volver a por el y llamar a Sofia. Giro y comienzo a dar pasos rapidos para llegar lo antes posible, en ese momento choco de frente con un chico muy mono, moreno, ojos grises, algo mas alto que yo y con una preciosa sonrisa.
- A ver si miramos por donde se camina guapa- dice enseñando su mano derecha para ayudarme a levantar del suelo, pero como yo tengo mucho orgullo no me callo.
- Puedo yo sola, que no soy una niña. Y has sido tù èl que me ha tirado al suelo- contesto de mala manera y levantandome.
- Hombre es que con tu ligero cuerpecito creo yo que te tira hasta esa niña que alli ves.- dice riendo y señalando a una niña que nos mira con curiosidad.
- Gracias por el cumplido!, pero soy mas fuerte de lo que tu crees.- digo esto y comienzo a caminar para dirigirme a casa. No quiero hablar mas con ese chico arrogante, chulo y estupido. Aunque guapo, no mejor, guapisimo.
- Una pregunta,¿Vienes mucho por aqui?.Es solo para saber si debo volver a cruzar por aqui o debo ir por otro sitio a mi casa para no ver tu cara.- grita el chico, que aun esta quieto donde yo me cai.
- Vete a la mierda.!- grito con todas mis fuerzas y levanto mi dedo corazon demostrandole mi cariño hacia èl.
Llego a casa, entro y ya no hay nadie. Mis padres estan casi todo el dia fuera de casa, y mi hermana todo el dia con su novio. Es una casa donde puedes estar la mayor parte tranquilo. Recogo el movil donde lo habia dejado y busco en mi agenda el nombre de Sofia."Llamando".
- ¿Si?- responde del otro lado.
- Sofia, lo siento, siempre llego tarde, pero ¿porque no me llamaste antes de marchar?- pregunto.
- Alba! Tranquila, que aun no me pase por el parque. Me ha surgido un imprevisto, es Josè.- dice mi amiga algo seria.
Josè es su novio, bueno o el chico con el que esta a rollos, Sofia es de esas amigas que no le gusta mantener una relacion mas de dos meses. Pero con Josè parece ir todo bien, o bueno eso parecia. Me come la curiosidad y pregunto.
-¿Que ha pasado?-
- Nada, que el muy idiota dice que quiere formalizar lo nuestro,¿lo ves normal?
- Hombre Sofy, sabes que no compartimos la misma opinion sobre las relaciones pero si de verdad le importas no quiere que te separes de èl.
- Pero si desde el primer dia dejamos claras las cosas joder. Eramos "amigos especiales", y cuando uno ya no queria estar con el otro pues ale! dos besos y si te he visto no me acuerdo.
-¿Y le has recordado eso?
- Si!, y dice que o formalizo o se acabo. Y no hace falta que te responda que le dije ¿no?
- Bueno, supongo que habras dicho que se acabo.
- Pues si. Bueno que quedamos para el trabajo¿no?.
-Si, ademas tengo que contarte lo que me ocurrio en el parque, te veo alli en 15 minutos.
- Vale, un besito.
Sofia era asi, ella tenia sus locuras, sus tonterias..pero se le queria igual. Guarde el movil en el bolso y sali hacia el parque. Sabia que estaria alli en menos de 5 minutos, pero cabia la posibilidad de encontrarme nuevamente con ese chico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario