martes, 9 de febrero de 2010

02: Caprichoso destino.



Llegue al parque y me sente en el primer banco que vi. Saque mi ipod y comenze a oir "Tal como eres"...sin querer te espero como espera un amigo. Esa frase me recuerda que estoy haciendo yo en este momento, esperar a ese chico, desconocido para mi. Veo a lo lejos el pelo liso y rubio de Sofia, ya no podre esperar màs si pasa por alli aquel chico. Pienso "Te obsesionas Alba, para! ".
- Hola guapa!- la voz de Sofia me saca de mis pensamientos.
- Hola! he llegado yo antes ¿eh?!
- Si! Bueno vamos a la biblioteca. ¿Que me tenias que contar que te paso aqui?...
- Bueno es que cuando llegue y vi que no estabas, pues volvia a casa a por el movil, y choque con un chico guapisimo.
-¿Y que paso?
- Nada Sofy, solo me pregunto si volveria por ese parque para èl no pasar mas asi no verme.
- Que tio! La cosa es,¿tu quieres volver a verlo?
- La verdad es que si.

Llegamos a la biblioteca, ese sitio donde se va a estudiar,hay mucho silencio y montones de libros. Lo defino asi porque es que nunca me han gustado las bibliotecas y no se porque.
Nos sentamos en un sitio apartado y en 2 horas mas o menos acabamos el trabajo. Al salir de alli me enconrtre con la persona que menos me apetecia ver en este momento, mi ex.
- Hola Alba!
- Hola Pedro.- salude sin ganas.
- Hola Sofia, cuanto tiempo.
- Mejor no verte a ti.Tenemos prisa ¿vamos Alba?.
- Vamos, hasta la proxima Pedro.
Pedro era un chico muy mono, de ojos azules, moreno, mas alto que yo, y deportista. Habiamos pasado 6 meses locos de amor, todo lo que veia era èl,hasta que me di cuenta que era la chica mas idiota de España. Hacia 2 meses que estaba con otra, y a todos sus amigos le habia ido contando historias de nuestra vida privada. Pero la verdad nunca le guarde rencor, pero mi amiga no podia ni verle, ni oirle, ni hablarle, ni nada.

Llegamos al portal de Sofia, dos besos y hasta mañana.
Al llegar a mi portal, cuando estaba sacando las llaves del bolso, siento una mano en mi hombro derecho, tenia miedo de girarme, habia quedado paralizada mirando hacia la puerta con las llaves en la mano.

- No me lo puedo creer, TU!.
Reconoci su voz, hacia unas horas que lo habia conocido pero podia reconocer su voz a miles de kilometros. Me gire y ahi estaba sonriendo, mostrando sus brillantes dientes y sus ojos tan grises.
- Hoo..laa..- tartamudeè
- Se que empezamos mal, pero que me sigas hasta mi casa para poder pedirme perdon, no era necesario.
No podia creer lo que oia, ¿yo pedirle perdon?, pero si fue èl quien me empujo. Este chico me sacaba de mis casillas, eramos tan diferentes...¿o no?.
- Perdona pero yo no sigo a idiotas como tù, serà que vivo aqui, ¿no crees?.- Levanto mi mano derecha y le enseño las llaves.
- Vaya! Yo ya me habia asustado, pensando que eras una psicopata siguiendo al chico mas guapo que hayas visto antes.
- ¿Pero que dices?. Mas guapos los he visto, eres.... del monton.
"¿Pero que monton Alba?", pienso en ese momento, ¿el monton de los mas guapos?.¿el de los mas listos?,¿el monton de los ojos mas perfectos?,¿el de la sonrisa mas preciosa?..¿que monton?...
- Bueno yo quiero entrar a mi casa.
Sus palabras me hizieron volver a la realidad, le mire. Sonrei y abri el portal. Entramos y esperamo el ascensor en un silencio muy incomodo, cuando entramos al ascensor, decidi romper aquel silencio..
- Soy Alba.- y enseñe mi mano derecha. Pero lo unico que respondio fue una risa.
- Pues me alegro, ¿te lo pregunte yo?
- IDIOTA!.
No queria mirarle, pero oia como reia por lo bajo. Llega el momento de bajar, mi planta, el 5, por lo visto el seguia dos plantas mas. Baje, èl no dijo ni un simple adios, aun reia. Cuando estaba abriendo la puerta de mi casa, oi como gritaba desde el hueco de las escaleras...
- Matias, me llamo Matias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario