martes, 9 de noviembre de 2010

06: Buenos dias.


-Alba, Alba despierta nos vamos- es la voz de Matias.
-¿Que hora es?- esta saliendo el sol.
- Las 7 nos han tenido aqui toda la noche
-¿Sofia?
-Esta saliendo con sus padres.
-Vamos
Me pongo de pie con la ayuda de la mano de Matias y abro un poco mas los ojos. Me duele el cuello. La postura que cogi denoche y dormir en un banco no es saludable.
Miro el reloj aunque Matias ya me ha confirmado la hora. Las 7, espero que mi madre sepa que nos quedamos aqui. Saco el movil del bolsillo y tengo un sms sin leer. Bandeja de entrada, Laia.
"¿Mañana me llamas para quedar?, tequiero." Era seguro que no sabian nada las chicas.
La llamare mas tarde asi que borrar y bloquear. Guardado el movil. Llegamos al coche. Veo como Sofia se aleja en el coche de sus padres. La llamare luego tambien.
-Necesito una ducha.- despierto de mis pensamientos.
-Gracias otra vez.
-Tranquila, hoy por ti mañana por mi.
-Gracias- sonreimos a la vez.
-Pon musica- señala unos cds.
-Mejor la radio, me gusta las canciones al azar.
Enciendo y suena "Only Girl". Rihanna, esta bien para el momento.
Despues de unos minutos llegamos a casa. Mientras esperamos el ascensor me acerco a Matias y aunque sea un gesto de atrevimiento le abrazo, asi esfusivamente sin pensarlo.
Me duvuelve el abrazo en silencio. Me sube el menton con su mano derecha hasta que veo sus preciosos ojos grises. Sonrie y me besa. Un beso largo, especial donde experimento miles sensaciones. Un beso que tanto dura poco como dura dos decadas. Llega el ascensor y baja una señora mayor con su perrita. La vecina del segundo.
-El amor jovenes, dulce amor.-sonrie feliz.
Sonreimos sin decir nada mas que buenos dias y subimos. Dentro seguimos con el espectaculo hasta llegar a la puerta de mi casa.
-Buenos dias princesita.- me besa y sube por las escaleras como de costumbre.
-Buenos dias-susurro y entro a casa.
Mis padres aun duermen, es sabado y ya que trabajan toda la semana desde muy temprano los sabados duermen hasta mas tarde. Silencio total. Voy a mi habitacion cogo el pijama, una toalla y las zapatillas. Me apetece un baño y asi sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario