lunes, 29 de noviembre de 2010

08: Interrumpidos por la campana


Mirabamos una pelicula de suspense. Estabamos comiendo un helado de tarrina de chocolate y fresa cada uno. Me quedo mirando atentamente la pantalla del televisor la escena de ese momento...
-¡Que te coge!- me coge de los hombros Matias. Pego un grito y le quiero dar un puñetazo pero logra esquivarlo.
-Tonto.- sigo comiendo helado y me aparto de su lado. Cogo la manta que nos tapaba y me tapo las piernas.
-Ven aqui anda- se acerca y me abraza.
-Suelta-le ordeno
-No, hasta que me perdones
-Suelta
-No- le miro y esta sonriendo.
Suena mi movil y por suerte esta lejos de nosotros, tengo que ponerme de pie e ir hacia el, logro que me suelte.
-¿Si?¿Laia?... Vale, os espero.- cuelgo y me siento otra vez.-Vienen dentro de una hora o hora y media.- Cogo el helado y sigo comiendo.
-Vale- lo dice serio. Le miro y me ignora.
-Mira que eres, ahora quieres hacerme culpable.-dejo la tarrina de helado sobre la mesa y cuando me voy a acercar a él me coge por los pies y me empieza a hacer cosquillas por todo el cuerpo. No paro de reirme hasta que caemos al suelo los dos. Queda encima mia y me sonrie. Respiro agitada y le sonrio.
-Estamos locos- asegura
-Lo se- respondo- pero el mundo sin locuras como las nuestras no seria divertido- me besa sin dejar que siga hablando.
-Recogamos esto anda y vamos a ver ropa te ponemos.- se pone de pie y me ayuda a ponerme de pie.
-Vamos- recogo la manta mientras él recoge los helados.
Apago la television y voy a mi dormitorio. Abro el armario. Vamos a ir de fiesta asi que tendre que arreglarme un poco, cosa que me gusta mucho. Pienso que me puse el sabado pasado, odiaba repetir ropa los sabados. Vestido, me habia puesto vestido. Asi que eso descartado.
-Ponte pantalones cortos, estaras muy sexy- cierro una puerta del armario y esta de pie apoyado en el marco de la puerta del dormitorio.
-Como usted ordene señor- hago la seña de los militares. Se rie.
-Señorito, que aun soy joven y no estoy casado.
Sonrio y saco unas pantalones cortos vaqueros, cogo una camiseta negra y unos tacones negros tambien.
-¿Esto?- pongo todo sobre la cama y los zapatos en el suelo.
-Muy corto esos pantalones pero como salgo contigo me vale.-Se rie y sale de la habitacion para que me cambie.
En menos de dos minutos estoy cambiada, recogo la ropa y le grito que ya puede venir. Llega enseguida con el movil en la mano, envia un sms o eso parece.
-Invito a unos amigos ¿te importa?
-Para nada, asi mis amigas tienen compañia.- se rie.
Cogo la plancha del pelo y me lo aliso, luego hago pequeños rizos entre mechones y pongo una diadema negra con un lazo azul. Ahora me maquillo.
-Estas preciosa arreglada y sin arreglar ¿lo sabes no?- esta sentando en mi cama a mis espaldas.
-Lo se- me rio- Creo que no me mereces.
-Lo se- se rie- Pero te tengo igual- me coge de la mano y me sienta en su regazo. Aparta un mechon de pelo de mi cara y me besa la mejilla, luego la otra, luego la nariz y luego la boca. Caemos los dos hacia atras, dejo caer el lapiz de ojos que tenia en la mano y comienza a besarme el cuello. Le quito la camiseta y le beso el pecho hasta subir al cuello y a la boca. Comienza a desabrocharme el pantalon cuando suena el timbre. No me lo puedo creer, mi primera vez a la mierda.
Me levanto deprisa, me miro al espejo, abrocho los botones y me peino un poco, recogo el lapiz de ojos y salgo hacia la puerta. Otra vez timbre.
-Voy- grito llegando a la puerta. Miro por la mirilla encontrando a la persona que menos queria encontrar ahora mismo y menos en la puerta de mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario